BIOTHERM

TYSON BALLOU

CUANDO LA MARCA N°1 EN TRATAMIENTO FACIAL CONOCE AL TOP MODEL DEL MOMENTO.

TYSON BALLOU SE CONVIERTE EN EL NUEVO ROSTRO INTERNACIONAL DE BIOTHERM HOMME.

Biotherm acaba de nombrar a Tyson Ballou, imagen de la marca para sus lanzamientos masculinos.

Nombre: Tyson Brett
Apellido: Ballou
Fecha de nacimiento: 14 de Noviembre de 1976
Lugar de nacimiento: Garland (Texas)
Signo del zodiaco: Escorpio
Altura: 1,88m.
Peso: 82 kg.
Lugar de residencia actual: New York

Los inicios de un modelo icono

Tyson Brett Ballou nació el 14 de noviembre de 1976 en Garland, Texas. A sus 33 años, ha sido elegido el N° 3 en el ranking de modelos de models.com, está considerado como uno de los mejores Icon Men internacionales, y se ha convertido en uno de los top models masculinos más solicitados del mundo de la moda.

A Tyson, el mayor de tres hermanos e hijo de bombero, le marcó mucho la muerte de su padre, acaecida en un trágico accidente de circulación cuando tan sólo tenía nueve años. Pese a su corta edad, se acuerda bien de él: «Era un hombre muy tranquilo, en eso me parezco mucho a él. Recuerdo que era una persona muy abierta, agradable y un buen padre. Al ser el mayor de los hermanos, tuve que aprender a valerme por mí mismo y el hecho de convertirme en modelo me ayudó a salir del cascarón y a volverme más sociable.»

Encarnación de la fuerza, tanto mental como física, este chico tranquilo, de cabello y ojos oscuros, nació con el carisma de una estrella.

Su descubridora, la agencia Page Parks, pronto se dio cuenta de que aquel chaval de 15 años, extremadamente tímido, poseía un gran potencial, un magnetismo único, una imagen muy dulce y un cuerpo de atleta. Los veranos posteriores, Tyson, todavía en el instituto, haría su debut como modelo posando para clientes como JC Penney y Foley. La Agencia Ford, para la se convirtió en modelo imprescindible, pronto se fijaría en él y le convencería para dejar su Texas natal por Manhattan.


Los inicios de Tyson en las pasarelas

En 1997, nuestro cowboy no quería dejar ni familia ni amigos y tampoco abandonar sus estudios en la Universidad de Richland, así que tuvo que enfrentarse al continuo ir y venir entre Dallas, donde estaban sus orígenes, y la Gran Manzana, donde su carrera había tomado un nuevo rumbo.

Es en septiembre de 1998 cuando IMG lo contrata nuevamente y Tyson decide instalarse en Nueva York. La agencia está encantada por la profesionalidad que demuestra y le sugiere que se decante por un look algo más «extremo» y se afeite la cabeza. Sus amigos de la infancia no saben qué pensar de esta transformación, aunque a su madre Nancy le encanta. «Ella siempre creyó en mí», asegura Tyson. Esta transformación, marca el inicio de su gran éxito: desde Milán hasta París, Tyson es el protagonista principal tanto en las pasarelas como en los carteles publicitarios.
Su lucidez, perseverancia y esfuerzo le han permitido trabajar para las marcas más prestigiosas así como posar para lasprincipales revistas de moda, como L’Uomo, Vogue, Jalouse, The Face, Harper’s Bazaar, Arena Homme Plus, Visionnaire, Numero o W.


El futuro de Tyson

Actualmente, sin dejar a un lado su exitosa trayectoria como modelo, Tyson quiere iniciar su carrera como actor; un ejercicio que, según él, le permite expresarse en otros registros. Cuando se le pregunta quién es su director favorito, él se decanta por Quentin Tarantino.

Tyson y Biotherm

Hoy Tyson se une a la marca Biotherm para convertirse en la imagen de la gama Force Supreme y del nuevo perfume Force de Biotherm Homme.

Encarna a la perfección al hombre Biotherm: muy masculino y natural, sin complejos; fiel reflejo de la fuerza.


«TYSON ES EL PERFECTO EMBAJADOR DE BIOTHERM HOMME»

«Tyson es por excelencia un hombre de esta era, sencillo, masculino y sin complejos y aún así con un espíritu natural de superación en su vida. Nos encanta su personalidad. Encarna a la perfección nuestros valores y es la elección natural para representar la nueva gama masculina de Biotherm Homme», explica Adela Herranz, Directora de Biotherm España.

 
BIOTHERM HOMME ES LA MARCA PIONERA Y LÍDER MUNDIAL DE TRATAMIENTO FACIAL PARA HOMBRE DEL MERCADO SELECTIVO

Fundada en Francia en 1985, Biotherm Homme es la marca pionera y líder mundial en tratamiento facial masculino del mercado selectivo. Durante 25 años, Biotherm Homme ha roto barreras y eliminado tabúes, al tiempo que apoyaba a los hombres y les ayudaba a sentirse cómodos con el cuidado de su piel para mejorar su aspecto y sentirse mejor. La estrecha relación con sus clientes masculinos y el inusual y profundo conocimiento de su piel, ha convertido con el tiempo a Biotherm Homme en «el amigo» que desafía a los hombres a cambiar de hábitos sin cuestionar quiénes son. Hoy en día, Biotherm Homme está presente en más de setenta países. La línea Biotherm Homme está formulada a base de Plancton Termal Puro, el ingrediente estrella y base de la eficacia de la marca.

Para Biotherm, colaborar con Tyson es la decisión más lógica.

Porque un buen aspecto contribuye al éxito.