26/05/2012

YSL

MAKE UP WATERPROOF

LA NUIT BLANCHE
Waterproof, A prueba de emociones

Unas pestañas densas, largas y curvadas, increíblemente únicas.
Su fórmula waterproof resiste todas las emociones, los baños a medianoche, los bailes más apasionados y las fiestas más salvajes.
Durante todo el día y hasta las últimas horas de la noche.

Un volumen, longitud y curvatura a prueba de fuego
Resistencia y duración 24 horas

Gracias a su resina específicamente seleccionada, su fórmula está preparada para cualquier desafío las 24 horas del día. Totalmente impermeable, la MASCARA SINGULIER NUIT BLANCHE resiste todas las emociones, el calor, las lágrimas o el agua.

Curvatura y volumen
Gracias a su fórmula compuesta de ceras que envuelven y curvan cada pestaña y de un polímero filmógeno, flexible y transparente, el cepillo se desliza suavemente por las pestañas, para alargarlas de forma duradera y crear una curvatura y volumen extremos. Perfectamente envueltas, las pestañas se espesan, curvan y elevan suavemente, conservando su forma una vez secas.

Longitud infinita
Las microfibras de rayón, semejantes a la seda, actúan a modo de extensores y se posan de manera uniforme sobre la superficie de las pestañas, alargándolas hasta el infinito. El color parece prolongarse infinitamente en el extremo de las pestañas. Enriquecida con aceite de jojoba, la MASCARA SINGULIER NUIT BLANCHE WATERPROOF protege, nutre y deja las pestañas suaves y flexibles.

Un cepillo de alta tecnología con la firma Yves Saint Laurent
La MASCARA SINGULIER NUIT BLANCHE combina dos tipos de cepillo en uno solo (mezcla del clásico cepillo y la tecnología más avanzada) para envolver perfectamente cada pestaña, separándola de las demás y asegurando una óptima cobertura, desde la raíz hasta las puntas. Su punta cónica facilita poder llegar a las pestañas más pequeñas, como son las cercanas al lagrimal.

MASCARA SINGULIER NUIT BLANCHE
nos propone una completa gama de 5 intensos y vibrantes colores para unas pestañas irresistiblemente seductoras.

Disponible en 5 tonos

N° 1 – Vibrant Black
N° 2 – Vibrant Brown
N° 3 – Vibrant Plum
N° 4 – Vibrant Violet
N° 5 – Vibrant Blue

DESSIN DU REGARD WATERPROOF
Perfilador de Ojos Alta Resistencia

Estilizar, delinear, estructurar. Yves Saint Laurent transforma tu mirada en un solo gesto. Como un velo de seda, el color se aplica con un trazo estilizado que nunca hasta ahora había sido tan resistente
.

El lápiz perfilador DESSIN DU REGARD WATERPROOF realza tu mirada en cualquier ocasión, preparándola para todas las emociones imaginables y con una duración de hasta 16 horas.

Este delineador se desliza suavemente aportando una intensidad incomparable.

Una textura excepcional para una aplicación increíblemente suave
Su textura se desliza fácilmente y combina confort con una cobertura intensa y duración extrema, aportando a la aplicación una sensación «líquida» nunca antes vista.

Su fórmula, rica en pigmentos, garantiza la intensidad del color durante horas. Su fórmula w
aterproof está especialmente diseñada a prueba de calor y de lágrimas.

Cómplice perfecto para cualquier ocasión, resiste todas las emociones diarias de la vida de una mujer.

El elegante perfilador DESSIN DU REGARD WATERPROOF presenta un lacado negro brillante en cuyo extremo se muestra el color del lápiz, coronado por una tapa dorada.

Una completa gama que refleja con orgullo los emblemáticos colores de Yves Saint Laurent:
N° 1 – Black Ink
N° 2 – Patent Leather
N° 3 – Ultramarine
N° 5 – Shimmering Burgundy
N° 6 – Amazon Green
N° 7 – Absinthe Green – Edición limitada