YSL

Marine Vacth

Nueva imagen de los perfumes Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent tiene el placer de anunciar que Marine Vacth, joven y bellísima promesa del cine francés, prestará su imagen a un perfume para mujer de la marca a partir del próximo mes de septiembre.

A sus 20 años, Marine acaba de dar sus primeros pasos en el cine con gran éxito. Tras haber sido alabada por la crítica por su papel en el último film de Cédric Klapisch, «Ma part du gâteau», Marine encarnará uno de los papeles protagonistas en el próximo largometraje de Alexandre Arcady.

«Estamos encantados de poder contar con Marina Vacth como imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent. Dar a conocer los futuros talentos ha sido siempre uno de los objetivos de nuestra marca y Marine nos ha seducido por su encanto, su presencia y su personalidad, mezcla de firmeza y osadía», comenta Nathalie Duran, Directora General Adjunta de Perfumes Yves Saint Laurent.


La nueva PARISIENNE de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent se complace en anunciar que Marine Vacth será la nueva embajadora del perfume PARISIENNE.

Además de su gran belleza, Marine encarna a la perfección a una mujer libre, independiente, segura de sí misma. Una mujer que elige libremente, que avanza con un estilo propio, como una parisina de aspecto, de cuerpo y de espíritu.

D
etrás de la cámara, Jean Baptiste Mondino ha sabido capturar la esencia misma de esta parisina, con la sensibilidad y el estetismo que rinden homenaje al movimiento y a la libertad.

Sobre el puente de Alejandro III, la joven vestida con un trench negro de cuero Yves Saint Laurent, camina bajo las primeras luces de la mañana. A medida que va despertando el día, va recordando la noche pasada, libre, sensual, una noche que sólo le pertenece a ella...