28/04/2012

BIOTHERM

AQUASOURCE

LA HISTORIA DE LA HIDRATACIÓN MÁXIMA
Aquasource, fórmula revolucionaria en materia de hidratación de la piel, es una de las hidratantes más apreciadas, populares y vendidas del mundo en distribución selectiva. Durante más de una década, mujeres de todo el planeta la han convertido en un producto imprescindible. Su fórmula con agua de manantial de alta eficacia hidrata, protege y nutre la piel gracias a uno de los regalos más generosos de la naturaleza, el ingrediente estrella de Biotherm: el Plancton Termal Puro, que surge de los manantiales termales de los Pirineos, ricos en minerales.

Siempre innovando, los biólogos de Biotherm continúan mejorando Aquasource, combinando la experiencia científica más vanguardista y los beneficios eternos de la naturaleza, con fórmulas de sensuales y adictivas texturas.  La hidratación es esencial. Aquasource es la hidratación máxima.

Aquasource: La Hidratación Máxima
Lo último en hidratación de alta eficacia
1997 Nace Aquasource: Lo último en vitalidad natural concentrada para la piel 5.000 litros de agua de manantial concentrados en cada envase* 100 litros de agua de manantial en cada aplicación* *equivalente a la concentración de Plancton Termal Puro

Lo último en hidratación de larga duración
2004 Nace Aquasource Non-Stop

Lo último en hidratación refrescante diaria para la piel
24 horas de hidratación gracias al complejo Hydra Non-Stop
inmediato efecto frío tras su aplicación, aportando una sensación (calmante y refrescante) de frescor a la piel

Lo último en fórmulas hidratantes estabilizadoras para la piel
2 dermorreguladores (Omega 3 y 6) para estabilizar la piel desequilibrada
100% sin alcohol, 100% sin perfume y 100% sin colorantes

La máxima hidratación para pieles sensibles y delicadas
2009  Nace Aquasource Biosensitive

La máxima hidratación para una piel perfecta de alta definición
2010  Nace Aquasource Skin Perfection

Lo último en fórmulas que sacian la sed de la piel
35.000.000 microcápsulas hidratantes de Aquakeep en cada envase
700.000 microcápsulas hidratantes de Aquakeep en cada aplicación la máxima prueba de eficacia: mujeres de todo el mundo vuelven a por más
23.364.000 envases vendidos desde 1997
3 productos Aquasource vendidos cada minuto desde su lanzamiento

Nº 1
en ventas de la marca Biotherm en Europa y Asia

La perfecta combinación entre ciencia y naturaleza
El mejor asesoramiento y atención al cliente
20 años de investigación extrayendo la célula más activa del plancton termal dieron como resultado el descubrimiento del Plancton Termal Puro, un desarrollo revolucionario en el tratamiento facial y el ingrediente estrella de Biotherm.

AQUASOURCE: LA FÓRMULA HIDRATANTE MÁS AVANZADA
Aquasource es una hidratante realmente pionera —la primera fórmula dirigida a las necesidades específicas de hidratación de las mujeres basada en la experiencia y la precisión biológicas.
Producto de referencia a día de hoy, Aquasource marcó el comienzo de una nueva era de hidratación avanzada de alta eficacia y sigue siendo una fuente de inspiración en el campo del tratamiento facial.
Biotherm escucha a las mujeres. La marca mejora constantemente Aquasource para proporcionar soluciones óptimas a las necesidades cambiantes de las mujeres, al tiempo que enriquece la fórmula con la tecnología de hidratación más innovadora.

AQUASOURCE
TODOS LOS SECRETOS DE LA CIENCIA EN UNA FÓRMULA
HIDRATACIÓN DE ALTA EFICACIA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODAS LAS MUJERES
Lucien Aubert y la Revolucionaria Fórmula de Aquasource

Lucien Aubert, Doctor en Biología y Director del Laboratorio de Investigación de Biotherm desde 1974, es el inventor de la tecnología Aquasource. Tras lograr aislar la célula más activa del plancton termal y crear el Plancton Termal Puro, quiso aprovechar al máximo este avance biotecnológico y comenzó a experimentar con nuevas fórmulas hidratantes. Gracias a su trabajo de investigación descubrió una textura fresca en gel que, combinada con Plancton Termal Puro y otros ingredientes de tratamiento seleccionados, revolucionaría el mundo de la hidratación.

Una textura sin precedentes que mejora la eficacia
Esta textura fluida en gel-crema se basa en microcápsulas de biopolímeros que crean una microrred protectora en tres dimensiones similar a la estructura de una membrana celular, por lo que armoniza perfectamente con la piel —sensual, fácil de aplicar y totalmente cómoda. Comparados con el glicerol u otros surfactantes, ingredientes comunes en la mayor parte de productos cosméticos, este biopolímero puede duplicar la hidratación del estrato córneo, la capa más externa de la piel. Al tiempo que conserva y prolonga la hidratación, la red de hidratación también absorbe los ingredientes activos de la fórmula para garantizar unos beneficios óptimos para la piel. Una textura revolucionaria para una hidratante revolucionaria.
Con Plancton Termal Puro enriquecido con microminerales e ingredientes activos extraídos de la propia naturaleza que revitalizan la piel de forma natural, Aquasource, el tratamiento de agua de manantial pura envasada.

Datos claves sobre la Piel y la Hidratación
Para poder apreciar los beneficios sin precedentes de Aquasource, es esencial comprender dos aspectos de la función cutánea relacionada con la hidratación: la Pérdida de Agua Transepidérmica (TEWL) y los Factores de Hidratación Natural (NMF).

Prevención de la pérdida de hidratación
La piel pierde hidratación a diario por medio de un proceso conocido como Pérdida de Agua Transepidérmica o TEWL. La TEWL está regulada por el estrato córneo, la capa más superior de la epidermis, que controla la cantidad de agua que escapa de la piel. El estrato córneo se debilita debido a que la piel de las mujeres urbanas está constantemente sujeta a agresiones externas como la contaminación, el humo y el aire acondicionado, por no mencionar los efectos del sol, el viento y el frío. Por tanto, la TEWL aumenta y la piel sufre el riesgo de deshidratarse. Aquasource ayuda a compensar el aumento de la TEWL para optimizar el nivel de hidratación de la piel.

Estimulación de la retención de la hidratación
Los Factores de Hidratación Natural o NMF actúan como microesponjas para absorber el agua y estabilizarla en las células. Cuando la piel no está bien hidratada y/o está expuesta a agresiones externas, los NMF no funcionan de forma correcta. Además de proporcionar hidratación gracias a los minerales que contiene, Aquasource estimula la síntesis de los NMF, que mejoran la capacidad natural de la piel de conservar la hidratación.

Aquasource
Máximos resultados de alta eficacia en la vida real
No sólo posee una alta eficacia en el laboratorio, sino que, a lo largo de los años, Aquasource se ha sometido a tests en condiciones extremas de la vida real de los que siempre ha salido victoriosa.
-
Sometida a tests por los biólogos de Biotherm, usando en el laboratorio un túnel de viento para recrear condiciones climáticas extremas en las que 10 mujeres fueron expuestas a una temperatura de -8 °C durante 1 hora.
- Sometida a tests por 50 azafatas de vuelo, mujeres que pasan toda su jornada laboral en un ambiente de aire extremadamente seco. La humedad media en las aeronaves es del 8% frente al 60% en tierra y en climas templados.
- Sometida a tests por 50 top models, mujeres cuya piel sufre una verdadera maratón de resistencia debido a las continuas sesiones de maquillaje y desmaquillaje, soportando duras jornadas bajo el calor de los focos.

Aquasource
Lo último en Texturas Exquisitas
«La eficacia de una hidratante depende no sólo de los ingredientes activos sino también de la textura.» Lucien Aubert, Doctor en Biología y Director del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Biotherm.
Famosos por sus sensacionales texturas, los biólogos de Biotherm han empleado toda su experiencia en esta materia con Aquasource. Todos los productos de la gama ofrecen una sensación maravillosa en las yemas de los dedos al igual que en el rostro: agradable, fresca, suave y delicada. Una verdadera y exquisita experiencia para el tratamiento diario a las que las mujeres se vuelven adictas ¡todos los días!

Geles que sacian la sed
Las texturas ligeras, frescas y fluidas en gel-crema de la línea Aquasource se funden inmediatamente con la piel y se transforman en la hidratación revitalizante que ésta necesita. La piel luce instantáneamente hidratada, más tersa y cómoda a medida que el exuberante gel se convierte en una crema suave y nutritiva que alivia y protege, envolviéndola con un halo de dulzura y cuidado. Al contrario que las hidratantes tradicionales, Aquasource nunca se percibe pesada o grasa, independientemente de la fórmula utilizada, y la textura en gel-crema siempre refresca, hidrata y conforta.

Colores que acarician
Ya sea el rosa frambuesa o el verde menta, los colores Aquasource son puro placer. Basta una mirada a sus delicados tonos para que las mujeres entiendan la increíble sensación que la crema aportará a su piel. Colores maravillosos, tranquilizadores y suaves, matices exquisitos que evocan una delicia especial y  tonos perfectos para prepararse para un momento de deleite personal que hace que una mujer se sienta bien consigo misma y con su piel.

Comprender en profundidad las necesidades de tratamiento de las mujeres asiáticas
Las mujeres asiáticas son especialmente exigentes en relación a los productos de tratamiento y los laboratorios Biotherm han estudiado con detalle las características particulares de la piel asiática, además de las rutinas de tratamiento de la región y sus ideales de belleza. La fórmula Aquasource satisface a la perfección las necesidades de hidratación de la piel asiática y se adapta al cien por cien a los rituales de belleza de las mujeres asiáticas.

Aquasource
La solución biológica suprema para las necesidades de hidratación de todas las mujeres

La solución Aquasource para mujeres con piel normal a mixta
AQUASOURCE NONSTOP
Gel Spa hidratante intenso
- equivalente a 5.000 litros de agua termal
- hidratación 24 horas
- fresco y ligero
- piel elástica y suave
- hidratación óptima

La solución Aquasource para mujeres con piel seca y muy seca
AQUASOURCE NONSTOP
Crema y bálsamo Spa hidratante intenso
- equivalente a 5.000 litros de agua termal
- hidratación 24 horas
- ¡no más tirantez!
- Piel más confortable

La solución Aquasource para mujeres que deseen una hidratación perfecta incluso en condiciones extremas (frío, viento, calor y aire acondicionado)
AQUASOURCE SUPERSERUM
Concentrado Spa hidratante intenso
- sal rosa del Himalaya rica en minerales (más de 70)
-
equivalente a 5.000 litros de agua termal
-
nutritivas microcápsulas de lípidos
- textura ultrafina y respirable
- aísla
-
protege de la deshidratación gracias a un bio-polímero
- funciona en condiciones extremas

La solución Aquasource para mujeres que deseen una hidratación que mejore la calidad de su piel
AQUASOURCE SKIN PERFECTION
Hidratación Spa intensa para una piel perfecta de alta definición
- equivalente a 5.000 litros de agua termal
- 35 millones de perfeccionadores Aquakeeptm
- calidad de la piel sin precedentes
-
perfección de alta definición
- resplandor de alta definición
-
tecnología suavizante de la piel Aqualiss tm

La solución Aquasource para mujeres que deseen una completa y reequilibrante rutina para su piel
AQUATRIO

Aquatrio es un ritual hidromineral diario en 3 pasos para limpiar, tonificar e hidratar la piel. Adaptado a todo tipo de pieles, Aquatrio contiene minerales seleccionados a medida para conseguir un equilibrio de la piel óptimo y sacar a la luz el resplandor natural de todas las mujeres.
El ritual hidromineral
- con zinc equilibrante para piel normal a mixta
- con magnesio fortificante para piel seca
-
con Omega 3 y 6 botánicos para piel sensible