15/04/2012

YSL

VOLUPTÉ SHEER CANDY

Bálsamo Gloss
Color Cristal

La mujer Yves Saint Laurent es una mujer que ama por placer, que atiende a sus propios deseos… ¿Su secreto? VOLUPTÉ SHEER CANDY, el alma de una barra de labios dentro de un bálsamo hidratante. La seducción, la sensualidad y la tentación al borde del pecado.
«VOLUPTÉ SHEER CANDY, el lujo voluptuoso de un velo de color, delicadamente luminoso e increíblemente hidratante. La seducción de una sonrisa realzada por unos tonos tan sedosos como glamurosos.»
Lloyd Simmonds
Make-Up Artist Internacional de Yves Saint Laurent

DULCE TENTACIÓN

Seis resplandecientes tonos con un perfume embriagador y el aspecto de un caramelo. VOLUPTÉ SHEER CANDY… Para comérselo.
Fundente, fresco, afrutado, con un delicioso sabor a mango que se presenta en seis brillantes y apetecibles tonos.
Rojo elegante, gloss sensual, tratamiento balsámico. Una invitación al placer de los sentidos, un himno a la belleza de cada mujer.
Textura sensual, colores luminosos, labios rebosantes de placer. Un bálsamo gloss tan embriagador como voluptuoso que deja unos labios jugosos y deliciosamente atractivos.

IrrEsistible

Color, lujo, voluptuosidad. VOLUPTÉ SHEER CANDY, el placer por el placer.
Moderna elegancia. Los sutiles contrastes entre la opulencia del oro amarillo y el delicado brillo del oro blanco.
La ligera transparencia de un anillo de color, adornado con el logotipo Cassandra dorado. Un sinfín de colores para innumerables tentaciones.
El objeto del deseo, el objeto del placer. El pecado del deseo.

VirtuosO

Una técnica inédita para una fórmula única.
Para ella, apasionadamente, una textura extremadamente cómoda y ultrafundente que se fusiona con la piel y se desliza perfectamente sobre los labios.
Para ella, intensamente, una experiencia divina gracias a los emolientes que suavizan y alisan los labios al instante y hasta cuatro semanas después de su aplicación.
Para ella, amorosamente, una hidratación intensa hasta ocho horas después de su aplicación. La magia de las microesferas de ácido hialurónico que capturan el agua en las capas superiores de la epidermis, rellenando los surcos y dando paso a unos labios peligrosamente carnosos.
Para ella, exclusivamente, unos labios protegidos gracias a las propiedades antioxidantes de la granada, el romero y el gamma orizanol que frenan el envejecimiento.
Para ella, irresistiblemente, unos tonos sublimados gracias a los pigmentos minerales que refuerzan el brillo y el resplandor de cada tonalidad.
Para ella, exageradamente, un exceso de sensualidad gracias al frescor del mango y sus toques acidulados, increíblemente apetitosos.

DELICIOSAMENTE TENTADOR

VOLUPTÉ SHEER CANDY, tonos afrutados, increíblemente discretos e irresistibles.

N° 1 - Coco Givrée, un toque de frescor deliciosamente dorado.
N° 2 - Papaye Gelée, el discreto placer de un rosa anaranjado.
N° 3 - Pamplemousse Glacé, el toque afrutado de un rosa      envidiable.
N° 4 - Grenade Suave, la exquisitez de un caramelo.
N° 5 - Mûre Exquise, el mordisco de la fruta prohibida.
N° 6 - Cerise Savoureuse, deliciosa golosina.

Sublime

La seducción de una sensualidad sutil y afirmada. La insolencia que apenas se oculta tras un velo de colores frescos y envolventes.
Dejarse llevar por la tentación. La gula ya no es un pecado.
VoluptÉ Sheer Candy, el efecto “labios mordidos” de Yves Saint Laure